Inhabiltar acceso con mayúscula

Señor
Alejandro
Si es posible que me pueda colaborar con las siguientes situaciones.
Como deshabilito la entrada con la tecla de mayúscula SHIF y segundo como puedo establecer el serial del diso duro, todo esto con access.
Le agradezco su valiosa colaboración

2 respuestas

Respuesta
En cuanto a la techa Shift, el tema es complicado. Mira aqui: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=1128&KW=shift
Y para el numero de serie: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=39&PN=5
Respuesta
Ese problema que tiene Access de permitir ver las tablas con el "Truco" de la Tecla Shift los Corriges con la propiedad "PermitirTeclasEspeciales" (AllowSpecialKeys)
Busca en la Ayuda de Access, esta el fragmento de código completo, lo pones en un Modulo y esto bloquea el acceso a los "curiosos y cachareros"
Atentamente: Ernesto Cruz
"Experto en el Grupo Access"
Sub EstablecerPropiedadesDeInicio()
CambiarPropiedad "StartupForm", dbText, "Clientes"
CambiarPropiedad "AllowBypassKey", dbBoolean, True
End Sub
Function CambiarPropiedad(strPropName As String, varPropType As Variant, varPropValue As Variant) As Integer
Dim dbs As Database, prp As Property
Const conPropNotFoundError = 3270
Set dbs = CurrentDb
On Error GoTo Change_Err
dbs.Properties(strPropName) = varPropValue
CambiarPropiedad = True
Change_Bye:
Exit Function
Change_Err:
If Err = conPropNotFoundError Then ' Propiedad no encontrada.
Set prp = dbs.CreateProperty(strPropName, _
varPropType, varPropValue)
dbs.Properties.Append prp
Resume Next
Else
' Error desconocido.
CambiarPropiedad = False
Resume Change_Bye
End If
End Function