Maximizar Formularios

Como puedo hacer, para que cada vez que se abra un formulario ocupe toda la pantalla, independientemente de las pulgadas, también en el mismo código me gustaría indicar, que minimize el resto de objetos, con el fin de que solo se pueda operar desde un menu creado con un formulario.
Un saludo
Respuesta
Esto se hace con las APIS de windows y el ejemplo lo encuentras el la sig web, sin embargo espero me califiques mi esfuerzo y ayuda.
www.mvp-access.com/buho/tematico.asp?topico=api
Y allí buscas resoluc y listo
Me vas a perdonar, pero mis conocimientos no pasan del código en eventos, me podrías decir de una forma resumida el funcionamiento de los APIS, dónde los sitúo, como se ejecutan, se activan al abrir la base de datos, etc Gracias.
Los apis se declaran en la ventana que dice Módulos en la bd. Allí seleccionas nuevo y se abre una ventana para hacer los llamados a las APIS.
En la dirección que te di:
www.mvp-access.com/buho/tematico.asp?topico=api
puedes bajar los ejemplos de apis para que tengas mas conocimiento sobre ellas.