Problemas con el Visual basic

Hola, estoy haciendo una base datos que me da unos problemas que no se resolver. El caso es que la BD bajo windows xp funciona perfectamente, pero bajo windows 98 y windows 2000 hay ciertas funciones de visual basic que me dan error. En todos los equipos tengo puesto la version 2000 del office.
Necesito Ayuda Please.
Angel.

1 Respuesta

Respuesta
Angel:
Lo más probable es que el error esté en las librerías que tiene incluidas el Office, aunque tengan el mismo office deber revisar en las referencias ya que no es problema del Sistema operativo
Para revisar esto tiene que ir a cualquier parte del codig de access, buscas en el menú herramientas y preferencias, si en alguna de las componentes que está seleccionada y dice falta la deshabilitas en caso que no se esté usando.