Access y SQL

He creado una pequeña bbdd en access que tiene información sobre proveedores y pagos, anteriormente a esta, tenía otra bbdd relacionada con otros temas de la empresa, pero esta en sql. Lo que quiero es exportar los datos a la bbdd de sql, pero poderme conectar desde los formularios e informes de Access a la bbdd en Sql una vez hecho el cambio.
¿ME puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Sé que eso se resuelve a través de ODBC, pero realmente no sabría decirte cómo, nunca lo he hecho lo siento.