Regla de validación

En una tabla, uno de de los campos es de texto y quiero crear una regla de validación que permita introducir en dicho campo varios valores diferentes; pero no se como hacerlo, sí se hacerlo si solo se permite introducir una sola cadena de texto, pero yo quiero introducir una, de una lista de varias.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede usar el generador de expresiones para validar datos más complejos. En su caso es suficiente con usar esta sintaxis:
"raul O manolo"
Note la O del entrecomillado que en esta caso separa el valor de la primera cadena de texto de la segunda, en realidad no estamos más que aplicando SQL, es decir, solo va a admitir texto que sea igual a raul o manolo.
Sugiero que pruebe a usar también el texto de validación, que no es más que msg personalizado para cuando el valor validado no es correcto.
Igual te he soltado el rollo y no te he dicho lo fundamental, la O en cuestión es lo que nos sirve como separador de las cadenas de texto en este caso.