Ayuda

Hola soy nuevo en esto, de access, pero estoy leyendo bastante... El dilema es el siguiente... Estoy tratando de hacer una base para registrar reclamos de la empresa donde trabajo y necesito que cuando cargo la fecha de inicio del mismo automáticamente el la columna de los vencimientos (tenemos plazos intermedios como ser: 15 días, 25 y 30 - hábiles), me aparezca la fecha del día que vence(en sus plazos correspondientes)... Yo lo estoy haciendo hoy por hoy en excel cuando cargo la fecha de ingreso por medio de una fórmula se completa la fecha correspondiente en la columna vencidos de 15 días y así sucesivamente en los otros vencimientos...
Yo día por día saco por medio de un filtro los que vence en el día y los vuelvo a reclamar...
Espero que puedas ayudarme y perdón si fue largo el texto pero no se si estoy siendo claro...
Otra consulta, es la primera pregunta que realizo por este medio y no se como es el tema de calificación...
Te agradezco todo lo que puedas hacer por mi.
Sebas

1 Respuesta

Respuesta
Debes de crear una tabla con los campos necesarios y ademas 3 campos de tifo fecha para 15, 25 y 30.
Luego debes de crear una consulta de actualización donde vas a actualizar los campos que creas conveniente.
Los campos los actualizas utilizando la función DateDiff.
En el form, en propiedades del campo que tiene la fecha inicial, en elevento al cambiar o al actualizar llamas la consulta y listo.