Problema de velocidad al ejecutar un informe

Hola Javier, a ver si puedes dar con mi problema.
Para empezar tengo una serie de tablas vinculadas con otras bases de datos, y tengo generadas algunas consultas recogiendo datos de ellas, la velocidad de la consulta casi es inmediata, el problema es cuando yo esos datos generados por una de esas consultas lo quiero presentar en un informe, entonces el informe se me hace eterno, ¿por qué puede ser? Te agradecería cualquier sugerencia.
Respuesta
Es complicada la respuesta sin ver el informe.
¿El informe depende de una consulta o de las TABLAS VINCULADAS.?
¿Tiene muchos gráficos el informe? Vincula los GRÁFICOS, NO LOS INCRUSTES
¿HAS MODIFICADO muchas veces el informe? Access crea basura a veces. COPIA Y PEGA en un informe nuevo en blanco. No le pongas fondos ni colorines.
No dudes en volverme a preguntar.
Gracias, lo voy a intentar, pero creo que es por que en la consulta que hago de las tablas vinculadas utilizo varias veces una misma tabla donde hago relaciones con otras tablas que me realizan búsquedas de clientes por dni, y creo que es por eso.
De todas maneras si te acuerdas de algo que me pueda ayudar coméntamelo.
Muchas gracias.