Actualización de tabla desde macro.

Tengo una base de datos que actualizo cada día, pero para actualizarla tengo que meter la fecha de la última actualización en una tabla llamada "Fecha", que solo tiene un campo y un registro con el formato de fecha.
La actualización se hace desde una macro, y lo que me gustaría hacer es que en el último paso de la macro, la tabla "Fecha" se modifique automáticamente con la fecha que tiene el equipo (fecha del sistema).
¿Cómo podría hader esto?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer una macro con la instrucción <EJECUTAR SQL>.
La SQL debe ser algo similar a ésto:
INSERT INTO NOMBRE_TABLA ( nombre_campo )
VALUES (NOW());
Te aclaro que acá nos vas a tener un solo registro, lo que va a ser mejor para ti; ésta tabla se va a ir alimentando de todas las actualiaciones que hagas, lo que puede ser muy benéfico para generar indicadores de gestión de tu propia labor.
¿Dónde accionas la macro? Eso sí depende de cómo hagas la actualización, si te metes con algún formulario o no.
Perdona el retraso en la finalización. No lo pude comprobar hasta hoy. Realmente no me sirve que se vayan acumulando cada día un registro, pero lo solucioné con la sentencia SQL "DELETE FROM nombre_tabla" para eliminar los registros y luego con la instrucción que me dijiste, pero cambiando la función DATE por NOW. (DATE solo coge la fecha y NOW coge fecha y hora, a mí solo me sirve la fecha).
Funciona estupendamente.
Muchas gracias por tu ayuda.