Informe

Hola espero no molestarte pero no tengo otra forma de saber como hacer las cosas
Mi Problema : Quiero enviar un informe ya creado (Ventas_Categorias) a la ruta C:\Tarifador SGT\Listados\Ventas, y lo guarde con el nombre de :
La letra "C" + "Valor de un campo (Fecha_Hoy) que esta en un formulario (Caja_Diaria) donde esta el botón que lo envía
Sin que lo abra ni nada solo que lo guarde, en todo caso me diga si ya existe y si deseo reescribirlo
Desde Ya muchas gracias
Silvio Tonelli
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Bueno no se si me he enterado bien lo que quieres hacer. No obstante te he hecho un pequeño ejemplo. Te lo envío al tu correo. Sino es lo que deseabas o no entiendas algo ya sabes.
1 saludo.
Y recuerda finalizar la pregunta.
Respuesta
Puedes Utilizar la Fincion Dir para buscar si existe (entre muchas otras funciones)
Y para guardarlo Dcmd. Export o Dcmd. Report. Export no recuerdo muy bien :$
Lo siento no puede ayudarte
Saludos y Espero poder ayudarte en otra ocasión
VbGopher :(
Mexicali B.C. Mex