Foxpro2.5

Hola experto... Mi consulta es la siguiente:
Tengo 2 tablas: tabla1(3 campos, 10 registros) y tabla2(5 campos, 50 registros)...
Necesito insertar los valores de un campo de 10 registros de la tabla1 dentro de un campo de la tabla2 que contiene los 50 registros, pero los valores a insertar solo los aplicaría a 10 de esos 50 registros... Los valores son unos importes para aplicar unos descuentos a esos 10 registros(empleados)... Voy a utilizar foxpro 2.5 para DOS... Espero me puedas ayudar.
Gracias, estaré atento a tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa pero no entiendo muy bien la pregunta, pero supongo que lo que tienes que hacer es coger los datos de la primera tabla, y actualizarlos en la segunda dependiendo de una condición. Si es así, podes hacer un scan for condición en la segunda tabla, y actualizar los campos, ya que solo 10 de los 50 registros cumplen la condición. Te repito que no se si es lo que necesitas porque no entiendo muy bien tu pregunta. Si quieres puedes enviarme a [email protected], donde puedes enviar HTML así puedes explicarte mejor.
Respuesta
No se que pinta fox pro 2.5... ¿no estamos hablando de Access?