Navegar por subformulario

Hola expertos, cómo puedo lograr navegar a través de las filas y columnas de un subformulario, incluso recorrer una columna fila a fila.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la opción de convertir las vistas de tu subformulario en hoja de datos, como seguramente pretendes o en un formulario con los elementos prestablecidos que desee, Como lograrlo, selecciona tu subformulario pero no desde el formulario principal, si no del formulario de origen, con botón derecho, selecciona las propiedades del Form, selecciona el tipo de vista, tienes varias opciones, la que seguramente tu deseas es formulario continuo u hoja de datos.