Formulario

Hola javierbf soy Raúl de Oberá Misiones Argentina.
Gracias por responder.
Mi pregunta es la siguiente:
TEngo dos tablas una Alumnos(nombre, sexo, fecha nacimiento etc.) la otra Curso(año, Curso, División, Turno),
tal vez no sea la mejor normalización.
Lo que pretendo hacer es armar un formulario y subformulario, están relacionadas, para actualizar a los alumnos en que cursos están o se increben en el presente año. No llevo todavía un control sobre sus notas para saber si pasorn o no.
El formulario me presenta la información del alumno y el subformulario en que año estuvo y está,
por medio de unas cajas de texto actualizar la tabla curso, el problema es que no se como hacer para buscar al alumno por su documento y posteriormente ingresar el los datos del curso.
Un saludo desde la tierra colorada.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes que relacionar las tablas a través de una consulta. Una vez relacionadas creas un formulario de esa consulta creada. En cualquier caso, para buscar los alumnos, es que crees un formulario de la tabla alumnos, y después un botón de ABRIR FORMULARIO( el formulario que tu tienes armado ) que en ID de alumno sea igual en ambos formularios. Lo puedes hacer con el ASISTENTE . Es fácil. Pregúntame si no te ha quedado claro.