Ariculos múltiples

Hola nibelungo
Tengo un problema, deseo realizar un formulario en access que pueda registrar varios artículos en un mismo formulario sin necesidad de abrir registro nuevo por cada articulo.
Por ejemplo, tengo una farmacia y un cliente compra diversos artículos, como hago para registrar todos esos artículos en un mismo formulario y muestre sus precios de los artículos comprados, sin necesidad de tener que presionar el botón nuevo registro por cada formulario, es decir, si compra 10 artículos no tenga que hacer 10 registros nuevos, sino que de un solo registro hacer todo lo anterior. Espero tu ayuda. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que insertes un subformulario en el formulario principal, en este subformulario se irán introduciendo todos los artículos que selecciones en el formulario principal. Este subformulario lo tienes que relacionar con el formulario principal mediante un campo que sea común en ambos, por ejemplo numero_venta.