Formularios

Hola Sofocles soy Raúl de Oberá Misiones Argentina.
Gracias por el tiempo, La pregunta es la siguiente.
Tengo dos tablas una de alumnos(nombre, sexo, fechanacimiento,.. ) la otra Curso(año, curso, división, turno),
tal vez no sea la mejor Normalización para organizar la información.
Lo cierto es que tengo entre otras cosas dos formularios uno para ingresantes y otro para reinscriptos, no realizo controlde notas,
en el último presento la información personal y más abajo pongo cuadro de textos, me gustaría que con la función buscar que me enviaste encuentre al alumno e ingresar la información en el cuandro de texto al año, curso, división y turno al que paso.
Me lio con el código, cuando es texto o alfanumérico, para introducir esa información en la tabla curso.
Alguna ayuda.
Desde ya gracias.
Un saludo desde la tierra colorada.

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre con este tipo de problemillas, lo más recomendable es que me envíes el ejemplo de la base de datos a mi dirección de correo. De esta forma, la información que pueda aportarte será mucho más eficaz.