Filtro en un subformulario

Hola expertos, mi pregunta es cómo puedo escribir la sintaxis para que mediante una macro en un cuadro combinado que tengo en el encabezado de un formulario, pueda hacer referencia a un campo que está en un subformulario dentro del formulario principal. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el cuadro de texto se llama NombreCliente, el formulario principal Facturas y el subformulario DetalleFactura.
Ponle
[forms]![facturas]![detallefactura].[form]![nombrecliente]
Probablemente el propio Access te lo traduzca al cristiano, pero si no lo hace da igual.