Cambiar orden en informe

Ten un informe bastante chulo y que me ha costado trabajo hacerlo.
El orden del informe se basa en el campo autonumérico IdEntrada.
La cuestión es que me gustaría tener otro informe igual, pero ordenado alfabéticamente mediante el campo "producto" y me gustaría saber si es posible copiar el que tengo y cambiar alguna opción en el informe, para no tener que hacer otro desde cero.

1 respuesta

Respuesta
En la ventana base de datos haz clic sobre el informe y en la barra de menús pulsa Edición-Copiar Edición Pegar. Ponle el nombre que sea. Ábrelo en vista diseño y en la barra de herramientas pulsa el botón de ordenar y agrupar(está debajo de la palabra Ventana y a la derecha del martillo y llave). En la ventana que se abrirá donde pondrá Identrada selecciona Producto y acepta.