Suma continuada en un informe

Tengo un informe en el que sumo el total de kilos utilizando el pie de página y en un campo de texto la instrucción =Suma([Kilos]). Todo esto funciona correctamente sino fuera porque me desordena todos los registros que tendrían que estar ordenados por fechas. Esto no ocurre al suprimir el campo de texto con la suma.

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades del Informe modifica Origen de datos en la pestaña Datos y dale a Ordenar por Fecha.
Hola:
Lo he intentado incluso con una consulta en la que estaba seleccionada la opción de ordenar por fechas, pero no responde. Si abro la consulta a pelo, la ordena perfectamente, pero si la abro desde el informe y con el cuadro de texto con la suma, no funciona el orden. Si quito el cuadro de texto con la suma del informe y lo abro, lo ordena perfectamente. Esta misma suma la tengo en un formulario donde me presenta los mismos registros que en el informe y funciona bien.
Un saludo
En Vista diseño del informe, pulsa en el detalle o subinforme que muestra las facturas y pulsa en el menú superior Ver->Ordenar y agrupar. Mira a ver si tienes ahí el campo Fecha y, si no lo tienes, añádelo y Acepta. A ver si está ahí el error.
Si no es eso, escribe y vemos otra solución.