Imprimir informe en pantalla.

¿Hola tengo una base de datos con un formulario de facturación que tiene un botón de "vista previa" que al darle me abre un informe y en pantalla me queda pues el formulario y por delanta el informe ahora e puesto una barra de herramientas con un botón imprimir y quería que al darle a imprimir me imprima solo el informe no el formulario que es lo que me hace no se si es porque a veces se queda seleccionado el formulario o porque pero me gustaría que al darle a vista previa y luego a imprimir salga solo el informe hay alguna forma? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el botón de vista previa tiene una macro en el evento Al hacer clic, cópiala y en vez de seleccionar Vista previa, elige Imprimir y se la pones al botón de la barra de herramientas.
Es decir, sería crear una macro con Abrir informe
Nombre del informe
Imprimir
Condición where(por ejemplo,[idcliente]=[forms]![nombre del formulario]![idcliente])