Calculo de Vencimiento de garantía

Hola como estas necesito tu ayuda, yo tengo un formulario llamado F_GAR en dicho formulario tengo cuadro de texto llamado F_INI donde dígito una fecha en la que inicia el periodo de garantía de un equipo, tengo cuadro de texto llamado M_G donde dígito en números los meses que cubre la garantía (ejemplo 12/18/24) lo que quiero es que en un ultimo cuadro de texto llamado F_FIN en base a la fecha inicial más el periodo de garantía en meses me arroje la fecha en que vence el periodo de garantía en formato de fecha largo, agradezco tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si los meses son de 30 días cada uno, basta con poner en diseño del formulario en propiedades datos, origen del control f_fin:
=nz(f_ini) + nz(m_g) * 30
Si f_fin lo quieres guardar en la tabla,
entonces en los eventos after_update de f_ini y de m_g,
entre private sub y end sub
me.f_fin = nz(f_ini) + nz(m_g) * 30
---
Si no son meses comerciales,
Sino que hay que sumar el número de días justos de cada mes,
la cosa se complicaría bastante...
A la espera de tus noticias.