Mover el mouse 2

Hola, Lo anterior funciona muy bien ahora espero que me puedas ayudar con este problema... Tengo en un botón de comando lo siguiente:
Private Sub Comando6_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Dim stAppName As String
stAppName = "c:\WINDOWS\Cursores\harrow1.cur"
CambiaCursor stAppName
End Sub
Con esto consigo que al poner el mouse sobre este comando cambie el cursor... BIEN LO QUE QUIERO ES TB CAMBIAR LA IMAGEN DE ESTE COMANDO pero que al mover el mouse es decir salir del focus de dicho comando vuelva a verse la imagen anterior... Como PUEDO CONSEGUIR HACER ESTO...
Gracias por todo y feliz navidad!
Respuesta
El método anterior como te dije solo funciona cuando las dos imágenes son BMP "externos". Cito:
-->
No se puede cambiar a imagenes prediseñadas de access, o al menos yo no se como hacerlo.
<--
Obviamente no se puede cambiar ni "a" ni "desde".
Eso es independiente del número de botones.
Si necesitas una imagen prediseñada, siempre puedes intentar capturarla por ejemplo copiando pantalla, y guardarla en un archivo bmp.
---
Por lo demás, el método anterior tal como está, no sirve para más de un botón, a menos que tengas una variable declarada como AS Control, y que en cada mousemove de botón le asignes el último en el que se ha hecho mousemove, y una matriz con el nombre del botón y las imágenes de salida, para asignar siempre en el detalle.
Pero eso ya es otro código más, así que cierra de momento y ya veremos
Hola, funciona bien... pero cómo puedo aplicar ese método a más de un botón de comando porque me sale error en lo de Detalle_Mouse... he intentado poner Detalle1_MouseMove no sale error al iniciar el formulario pero no me cambia la imagen es decir me la cambia pero cuando muevo el mouse no me sale la anterior en este botón de comando es decir solo logro que funcione para un botón de comando...
El proceso es el mismo que para tu cuestión anterior, ahora usando la propiedad .PICTURE
Con las siguientes limitaciones:
Los gráficos tanto a la entrada como a la salida, solo pueden ser en formato *.BMP
No se puede cambiar a imágenes prediseñadas de access, o al menos yo no se como hacerlo.
Private Sub Comando1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
Me.Comando0.Picture = "D:\DocPapi\Mis imágenes\Dibujo.bmp"
End Sub
Private Sub Detalle_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
Me.Comando0.Picture = "D:\DocPapi\Mis imágenes\JASR.bmp"
End Sub