Sincronizar Cuadros Combinados en Subforms

He seguido detenidamente lo indicado para generar dos cuadro combinados que se sincronizan, al elegir una categoría se muestran sólo los productos de dicha categoría. Hasta ahí todo bien cuando es un formulario.
Pero si inserto dicho formulario en otro, como subformulario, se
descuajaringa todo. Es decir, se elige la categoría pero te aparece un cuadro de dialogo que solicita el Id de la Categoría para desplegar los
productos. Adjunto el instructivo. Se que la cuestión es una referencia pero, llevo días y no le encuentro solución.
Saludos y espero me puedan echar la mano ya que nos soy muy hábil con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Si el cuadro de productos era:
"where categoria=forms!formulario1!categoria"
ahora sería mas o menos:
"where categoria=forms!principal!formulario1.form!categoria"
No entiendo que quiero decir
"Adjunto el instructivo"
Entonces debo de sustituir
Principal por el nombre del formulario principal.
Y formulario1 por el nombre del subformulario
¿Es correcto?
Ya lo he hecho. Eres un genio, me perdí pero me mostrastes el camino, después de dos semanas veo claro. Gracias
Y si, efectivamente es una cuestión de referencia.