Ayúdeme por favor

Mi problema es que quiero introducir el valor de 3 campos en uno solo pero no me deja. Estos campos contienen día, mes, y año, y lo que se pretende es meterlos en un campo de forma que aparezca así: 'dd-mm-yyyy'. Es imprescindible que aparezcan también los guiones. Y en formato fecha. Es para una practica, que me aprobaría el curso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tipo de base de datos usas, de qué tipo (integer, carácter) son las columnas origen y destino y las tablas donde están, y qué necesitas: un bucle, un código en VB, una sentencia SQL...
Lo que quiero es pasar 3 campos día, mes y año de tipo number a un solo campo varchar2(10) y luego este campo varchar pasarlo a date en oracle 8.1. Gracias por responderme.