Consulta

Tengo 2 tablas.
CONVOCATORIA (IdConvocatoria, NombreConvocatoria, Orden)
CALIFICACIONES (IdConvocatoria, DNI, Nota)
Me gustaría que me hicieras una consulta que me mostrara todos campos y que los NombreConvocatoria que no tienen nota asignada también salieran con valor nulo es decir que si tengo 3 convocatorias para un alumno y solo tengo una nota puesta me salgan todas convocatorias pero las dos sin nota con valor nulo).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Algo como:
select convocatoria.*, calificaciones.* from convocatoria, calificaciones
where convocatoria.IdConvocatoria =* calificaciones.IdConvocatoria
Si no funciona con el =* prueba colocando *=