Sql

Estoy haciendo una base de datos en Access y necesito una consulta, a ver si me la puedes decir; te explico:
Tengo una tabla: "Camisetas"(Número de dorsal, Talla de camiseta)
Puede haber 2 camisetas con el mismo dorsal y la misma talla.
Entonces: me gustaría que una consulta creara una nueva tabla"Camisetas2 con un nuevo campo llamado por ejemplo "Número de camisetas";entonces quedaría:"Camisetas2(Número de camisetas, Número de dorsal, Talla de camiseta) Y que ese campo creado, indique cuantas camisetas hay con el mismo dorsal y talla)
(Un ejemplo:Si tengo dos camisetas con el dorsal 3, y de la talla 4; pues que en el número de camisetas me ponga un 2)
Buenom a ver si me he explicado o me he liado yo solo;
muchas gracias; saludos

2 respuestas

Respuesta
Primero tengo que decirte que no debes crearte una nueva tabla para hacer lo que quieres pues estaría mal hecho. Para hacer el recuento que quieres bastaría con una sencilla query del tipo:
select numerodedorsal,talla,count(1)
from camisetas
group by numerodedorsal,talla.
Si a la tabla le introduces un índice por numerodedorsal, talla pues la consulta sería muy rápida (si no hay muchos registros ni siquiera te haría falta el índice).
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si lo que quieres es saber cuantas camisatas de la misma talla y el mismo número existe en una tabla la consulta es:
select count(*) from Camisetas where Número_de_dorsal=[valor dorsal] and Talla_de_camiseta=[valor talla]
Esto te dará el número (cantidad) de camisetas que se repiten con un mismo numero de dorsal y una misma talla.
La otra tabla no me queda claro para que es, sin embargo para hacer una consulta que cree una tabla debes hacer una "Consulta de creación de tabla" y plicar la query.
Si no te sirve dime cual es el objetivo de la consulta para poder ayudarte mejor.