Mayúsculas y minúsculas

Utilizo desde VB6 instrucciones SQL para acceder a Bases de Datos. Y he notado que no se hace distinción de mayúsculas y minúsculas en una búsqueda por ejemplo. ¿Existe alguna forma para que haga distinción de las mismas=
Respuesta
Que yo sepa no se puede hacer distinción ya que esta pensado para que funcionen de igual manera. De todas formas si tu base de datos es de access se puede poner en la tabla que haga distinción entre mayúsculas y minúsculas. Para ello selecciona el campo que quieras y en sus propiedad (en la tabla) di que si a la distinción.
1 Saludo