Sumar campos

Hola, me gustaría saber qué instrucción de SQL debo insertar en una consulta de ACCESS 2000 para que me sume a un campo de fecha (inicio de proyecto), otro numérico (duración en meses) para que me resulte otro campo de fecha final.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por la demora, pero me encontraba de vacaciones.
No puedes simar directamente los meses, en Oracle lo que puedes hacer es sumer días,
por lo tanto tendrías que calcular el numero de días, por mes, de pendiendo de que mes, porque febrero puede tener 28 o 29 y otros meses 30 o 31,
ya sabiendo cuantos días lo único que tienes que hacer es sumer ese numero de de días a la fecha y listo.
Ejemplo:
select sysdate + 31 from dual;
Así a la fecha de "sysdate" se le sumaran 31 días.
Saludos
Abc
:)