Parametros en developer 2000 reports

Necesito obtener un dato dentro de un report que en función de un parámetro se obtiene de una tabla o de otra, por lo que el nombre de la tabla se pasa por parámetro y el lo mismo los campos del select. Encontré este ejemplo en la ayuda del report:
"SELECT &NAME NAME, &PAY PAY FROM EMP "
Pero a mi no me funciona. En mi caso en concreto uso la siguiente sentencia:
"
SELECT ... &P_CLAUSULA_SELECT_ENTRADA1 albaran_entrada, &P_CLAUSULA_SELECT_ENTRADA2 fecha_entrada
FROM clientes c, domicilios_envio d, tipos_situacion t, almacenes_zonas z, almacenes a, articulos r, salidas_lin_det sld, salidas_lin sl, salidas_cab sc,
dom_env_destinatarios dom, expediciones_lin ex
&P_CLAUSULA_FROM_ENTRADA
WHERE .....
&P_CLAUSULA_WHERE_ENTRADA
"
El error que da es el ORA-00904 ya que cosidera el nombre de los alias como nombre de los campos ya que trata el parámetro como si no existiera. He probado a poner el "AS" delante del parámetro y dice que falta una expresión.
Espero que puedas ayudarme. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pon : delante de los parámetros en vez del &.
Si no te funciona aún así, enviame la select, entera.
Me parece que no estás concatenando bien las clausulas from y where...