Cambiar formato de un campo

Hola tengo una campo llamado fecha(varchar) que me guarda los datos de dos scripts, el problema es que uno lo hacia en este formato 2003-03-03 00:43 y el otro en este 02/08/2003 - 0:41, los srcipts ya están arreglados, ¿pero ahora como hago para cambiar el formato de la mitad de los registros para que queden todos igual?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si queremos cambiar de 2003-03-03 00:43 a 02/08/2003 - 0:41 podríamos probar algo similar a esto:
UPDATE TABLA
SET
CAMPO_FECHA=TO_CHAR(TO_DATE(CAMPO_FECHA,'YYYY-MM-DD HH24:MI'),'DD/MM/YYYY - HH24:MI')
WHERE INSTR(CAMPO_FECHA,'-')=5
La función INSTR nos da la intentar del carácter buscado en la cadena.