Linea de comandos pa' anexar vb con es sql

Hola tengo la siguiente duda quiero saber como es la linea de comando para anexar vb 6 con una base de datos sql, si tienen un código fuente para invertigar y revisar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que linea de comandos ni que nada, habilita un odbc, llamalo desde visual basic, y el te creara solo la linea de comando con que tanto sueñas
Gracias, ya me conseguí un manual que me explica sobre el tema, hasta otra
Es que si no sabes lo que es un odbc ya estamos mal, te recomiendo estudias dichos conceptos, ya que aunque pueda darte los pasos, que son muchos, no te serviría de nada ya que no aprenderías, en el panel de control aparecen los odbc, debes crear uno en un ámbito de sistema, y con respecto al motor de datos que utilizaras, en este caso no me dices cual es la base de datos que utilizaras, una vez que lo tienes creado y con un nombre definido por ti, lo llamas desde visual basic, con el asistente de conexión a base de datos, pero repito, no saco nada con darte todos los pasos si no sabes la teoría, te recomiendo que estudies y te documentes bastante, la idea es preguntar algo cuando uno no sabe hacerlo, no pedir que te hagan todo el trabajo, que también es válido, pero repito, no es la idea