Ofuscador para VB.NET

Hola. Saludos desde Valencia, gracias por tu tiempo. A ver si me puedes dar un consejillo:
He hecho un programa importante en Visual Basic .NET, pero su carácter de código interpretado hace que pueda decompilarse, o bien abrir el fichero .EXE con el Notepad y leer cadenas de texto tan significativas como contraseñas de base de datos etc.
He leído algo sobre "ofuscadores" de código para .NET y Java. El Visual Studio 2003 lleva uno, aunque yo tengo la versión del 2002.
¿Puedes recomendarme alguno? Ni siquiera sé cómo buscar "ofuscador" en el Google.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que te equivocaste de Foro. SQL no tiene que ver con VB.NET. Aun no he tenido tiempo de trastear con VB.NET, pero me alucina que no puedas generar a algo más que a p-code.
De todos modos, tampoco tienes que comerte mucho el coco. Generate una función que sea Decodificar cadena, y otra que sea para codificar. Hazle a las cadenas desplazamientos a la derecha y a la izquierda carácter a carácter y punto.
También léete este articulo :
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnnetcomp/html/netcfobfuscation.asp
Ahí te hablan de lo de anakrino y su obfuscador que está aqui :
http://www.saurik.com/net/exemplar/
Es GNU parece...
Suerte y un saludo.