Clausula In con Password

Hola! En una consulta de Access, necesito disponer de los datos que hay en una tabla de otra bd de Access. Utilizo la palabra reservada IN de la siguiente forma: SELECT IdProveedor FROM Proveedores IN 'C:\Mis documentos\Almacén.mdb'; La pega es que la bd Almacén tiene una contraseña y no se como solucionarlo. Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar esa consulta no funcionaria. Lo más fácil que puedes hacer seria vincular la tabla a tu base de datos i luego hacer la consulta