Problemas con update

Hola reynerd, estoy haciendo una página en asp trabajando con access. Mi problema es que quiero hacer un UPDATE en una tabla llamada Calendario en el campo Ocupado que es booleano.
Hago el siguiente UPDATE:
conn.Execute(" UPDATE Calendario SET Ocupado = True WHERE CodFecha = "&cFecha&" ")
cFecha es una variable de vbscript que tiene el valor de un CodFecha, que es la clave principal de la tabla Calendario. Cuando intento ejecutarlo explorer da el siguiente error:
"La operación debe usar una consulta actualizable."
Creo que Ocupado = True no es correcto aunque no estoy seguro. He hecho varias pruebas declarando una variable booleana y poniendo directamente la la variable en el UPDATE entre otras cosas pero no ha funcionado. ¿Sabes a que se debe? ¿Conoces alguna solución al problema? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que no hay permisos de escritura en la carpeta o en el archivo en el que estas queriendo escribir
Dale permiso de escritura desde el iis a la carpeta
Muchas gracias nico, me has sido de gran ayuda.
¿Cómo puedo darle permiso de escritura a la bdd desde el iis?
Gracias nico
No a la bdd, sino a la carpeta en que esta la bdd