Consulta de 2 bases de datos diferentes

Espero que me ayudes, ¿cómo puedo hacer una consulta sobre tablas que están en diferentes bases de datos?

2 Respuestas

Respuesta
Para acceder a otro servidor, tendría que estar configurado como un servidor de confianza
o sea, agregarlo desde el enterprise manager
Para hacer la consulta:
select * from tabla
inner join [200.153.12.5].dbo.baseEstadisticas.tablaUsuarios usu on usu.id = tabla.id
salduos, nico
Respuesta
-1
Bueno amigo por lo general no se hace ese tipo de consultas
entre dos bases de datos distintas porque por lo general toda tu información esta en una base de datos
pero a pesar que no la he utilizado podrías buscar información de la instrucción
SQL "Conect" creo que con esa puedes unir dos bases distintas, bueno trata de buscar con referencia al tipo de base de datos que tu tienes