Conexión en red con una base de datos sql

Hola, tengo dos ordenadores conectados en red y en uno de ellos tengo sql server con un montón de tablas.Lo que no consigo es que desde el otro ordenador mediante visual basic y usando un New ADODB.connection se conecte a sql.Me dice que la ruta que le meto es muy larga. Cuando trabajo en el ordenador con sql no me da ese problema para acceder desde sql.
Esto es lo que le pongo:
conn.Open "\\ Sbpx37 c:\ Proyecto \ Diego \ ListBox \ Prueba.UDL"
Sbpx37 es el nombre del ordenador y prueba.udl es donde están ls contraseñas y demás. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo ocupo en una conexión con ADO es lo siguiente:
conn.open "Provider=sqloledb;Data Source=NombreServidor;Initial Catalog=NombreBase;User ID=NombreUsuario;Password=Contrasena"
Cuando trabajas con SQL Server (en un servidor p.e. NT o 2000 Server) y es un servdiro en la red, puedes o tienes que utilizar la cadena de conexión que te estoy dando. A mi me funciona a la perfección.