Export - Import

Hola, soy principiante en DBA y necesitaría saber una forma fácil de realizar un Import sin que me tome todos los valores del STORAGE del Export. Te comento que tengo problemas cuando realizo el import ya que la magnitud de mi BD es mucho menos a la del Cliente (que se realizo el Export) entonces quería eliminar esas opciones y que tome por default las de mi BD.
Hasta ahora lo que hago es hacer un INDEXFILE y comentarle la parte del Storage, pero quería saber si hay alguna alternativa un poco más simple.
Desde Ya muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero aunque te parezca muy engorroso, yo es la única forma que he conseguido, pra realizar una cosa así, ni siquiera he encontrado otra menos eficiente, te ruego que si tu encuentras otra me la mandes, un saludo, y siento no haber podido ayudarte mucho