Procedimiento en SQL

Como hacer un procedimiento en Sql para Oracle que se ejecute diariamente

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas alternativas, pero la que considero más amigable y fácil de realizar es utilizando el Administrador Corporativo que posee Oracle (sección paquetes), esto si eres el administrador de la base de datos (es decir, esto se hace en el servidor de bases de datos). Los paquetes son tareas programadas que son ejecutadas por un scheluder en los intervalos de tiempo que tu le indiques.
Suerte.