Undo

Hola ...
Es posible que funcione el Ctrl Z, o algo parecido en los campos de los formularios desarrollados en Oralcle Forms 9i.
Gracias de antemano...
Respuesta
Todavía no he usado el oracle 9i sigo con el 8 pero no se si en esa versión se podrá, en la 8 no existía nada de ese tipo cuando la cagabas introduciendo un dato no había forma de arreglarlo excepto preguntando antes de modificar un dato si de verdad lo querías introducir o modificar y en el caso de que la respuesta fuera no, no realizar las acciones, pero tenías que meter de nuevo todos los datos por causa de uno que hayas introducido mal espero haberte podido ayudar nos vemos en la red
Ya me parecía eso, porque mira que había buscado y nada.
Es muy posible que vuelva a preguntarte algo, sino te es molestia, el problema es que estoy haciendo la tesis para graduarme como ingeniero informático y soy un novato en Oracle Forms, aunque tengo buenos libros, pero tu sabes que hay detalles que no aparecen ni en los centros espirituales.
Bueno hermano muchas gracias, nos vemos...!