Actualización de servidores SQL

Tengo 2 servidores SQL 7.0 con la misma BD (uno en un punto POR y otro en un punto Y). El servidor del punto POR se encuentra en producción. Deseo actualizar al servidor Y con los datos que se han generado en un intervlo de tiempo en el servidor X. Para tener mis 2 servidores con la misma información a una hora determinada. ¿Cómo puedo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
DTS es la herramienta que buscas. Te permite establecer una serie de traspaso de tablas entre servidores (y no solo SQL-Server). También te permite realizar una programación horaria de las replicas...
Es una de las "Joyas ocultas" que tiene SQL-Server 7. Tiene un funcionamiento muy intuitivo así que no creo que encuentres problemas.