Urgente!

Tengo un problema y quisiera saber si me puedes echar una mano. Al grano voy.
Tengo una tabla en la que quiero modificar de una selección realizada, los 10 últimos registros, como puedo hacer, todo ello en SQL, ¿cómo puedo hacer?, muchas gracias por anticipado. P.D.
Me corre mucha prisa, si pudiera ser en esta mañana, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando este ejemplo para seleccionar los dos ultomos registros de una tabla de colores.
set rowcount 2
select * from colores
order by co_codigo desc
La sentencia clave es la SET ROWCOUNT seguido del numero de registros.