Ayuda con query para agrupar resultados.

http://www.dwi.cl/pregunta.jpg

1 respuesta

Respuesta
Operando sobre la misma tabla no puedas sacar un registro en una columna de otro registro existente.
tiene que generar dos consultas una con entradas y otra con salidas y luego las unes
create view entradas
as
select userid, checktime as fechaen from tu_tabla where checktype='i'
Otra
Create view salidas
As
select userid, checktime as fechasal from tu_tabla where checktype='o'
ahora unes las dos para ver los datos
select userid, fechaent,fechasal from entradas inner join salidas on entradas.userid=salidas.userid
Esto funciona si para cada usuario tienes solo una entrada y solo una salida.
Si quieres que te devuelva las de cada día entonces en cada vista tienes que añadir campos como año, mes y día y realizar la unión por esos campos, de esa forma tendrás por ejemplo la hora de entrada y salida de cada día por cada usuario.
Vete probando y me comentas el resultado.