Pregunta personal

Hola, yo soy estudiante de Informática en 5º Curso y me han ofrecido un trabajo como profesor de una Academia.
¿Cuánto cobran por termino medio los profesores informáticos de una Academia?
¿1500 pts la hora?

1 respuesta

Respuesta
Así que pregunta personal... bueno mientras no sea personal en ataque ;).
Ahora en serio, si es que puedo ser serio,... Hace unos 7 años yo daba clase en una academia y cobraba 1800 pelas la hora. Bien es cierto que eran horas sueltas y que estoy en La Coruña, donde los sueldos son bajos.
Creo que si son horas sueltas, una o dos por semana, yo pediría 2.000 pesetas (osea 12 euros), pero claro, siempre es negociable sobre todo cuando se trata de cursos completos.
Sea como sea.. suerte, y deja bien alto el pabellón de los informáticos de carrera, que cada día estamos más necesitados de un colegio
;)
Pablo