Tabla con registros no nulos

Hola Smanero. Estoy haciendo una consulta de creación de tabla (tabla_1) sobre otra(tabla) para que extraiga solamente los registros que no estén vacíos en determinados campos. En el ejemplo si quisiera crear una tabla con los campos 1 a 3 no vacíos:
Ej. Campo 1 Campo 2 Campo 3 Campo 4
        23 33 2
        1 2 2
        1 4
De estos tres registros la consulta tomaría solamente el primero porque es el único registro que tiene los campos 1 a 3 con valores.

1 Respuesta

Respuesta
Create una consulta con los campos que necesites, en dicha consulta tendrás algo así:
Campo: Campo1 Campo2 Campo3...
Criterios: no nulo no nulo no nulo
Ya lo tienes