Devolver numero de años, meses y días exactos

Devolver numero de años, meses y días exactos entre dos fechasen sql para usar en plsql oracle

1 respuesta

Respuesta
No lo tengo acá pero si no hay una solución más fácil creo que lo había hecho así:
Select trunc(month_between(fecha1, fecha2)/12) años, mod(month_between(fecha1, fecha2)) meses,  add_months(fecha2, trunc(month_between(fecha1, fecha2)))-fecha1 dias from dual
Seguro que la función mod esta bien integrada porque me da error cuando la cooro en sql como prueba
Hay un error, falta el divisor que en este caso es 12, quedaría mod(month_between(fecha1, fecha2), 12)