Problema con fechas

Tengo que hacer u n reporte de una bitácora por rango de fechas.
Es decir un usuario tiene dos cajas de texto en las que debe indicar la fecha inicial y la fecha final de las actividades que quiere ver en el reporte.
No se como va en código del select para que me muestre en pantalla dichas actividades...
Tengo algo más o menos así:
<%
fx = "'" & request.form("T1") & "'"
fex = "'" & request.form("T2") & "'"
Dim ConBase
Set ConBase = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
conBase.ConnectionTimeout=40
ConBase.open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & server.mappath ("base.mdb")
SqlBusca = "SELECT * FROM bitacora WHERE fecha BETWEEN no se como va AND tampoco se como va "
Set RsBusca = ConBase.Execute(SqlBusca)
IF RsBusca.EOF then
response.write "No existen movimientos"
ELSE
%>
Me gustaría que alguien me indicara que tengo mal o como va el código...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Primero almacenas las fechas en variables, para más facilidad, y tienes que llevarlas a tipo fecha, ya que las captura como texto...
Vfecha_ini = CTOD(text_de_fecha_inicial)
Vfecha_fin = CTOD(text_de_fehca_final)
select * from bitacora where Vfecha_ini >= campo_fecha_ini and Vfecha_fin <= campo_fecha_fin into cursor tb_listado_reporte
para saber si hay o no coincidencias
select tb_listado_reporte
if reccount() = 0 then
   && no hay coincidencias
else
  && si hay coincidencias...  mostrar tb_listado_reporte
endif
se me paso algo.. en el select... el campo_fecha_fin, es el mismo campo_fecha_ini... lo corriges... campo_fecha_fin no va...