Problemas con Datediff

Hola, mira tengo un problema que me tiene dando vueltas, te cuento tengo 2 fechas 2008-04-11 y 2007-04-16 al utilizar el DateDiff me retorna 361 días, lo cual no es así ya que son realmente 355 ¿Cuál puede ser el problema, el formato de mi tabla en mi campo de fechas?..
Necesito con urgencia resolver este tema, te agradezco anticipadamente.
Respuesta
Y como estas realizando la programación... Necesito el segmento de código...
Gracias David por contestar, ubique el problema lo que pasa que al evaluar los datos con el Excel existe una función que muestra la diferencia de dos fechas pero lo hace en base a 360 días no de 365 ese fue mi error. Gracias nuevamente.