Acceso Remoto

Agradecería que alguien me ayudara u orientara en el siguiente caso.
Estoy intentando Actualizar una tabla conectándome a un servidor SQL usando Visual Basic y la tecnología de Acceso ADO (ActiveX Data Object). Estos son los pasos que sigo.
1º-Borro todos los registros de mi Tabla local
sql="delete * from Reglas"
conexionlocal.execute sql
2º-intento crear una vista de la base de datos remota:
sql="CREATE VIEW ReglasServidor as Select * from reglas"
conexionservidor.execute sql
3º- intento insertar los registros de esta vista en mi tabla local:
sql="Insert into Reglas select * from ReglasServidor"
conexionlocal.execute sql
PERO EN ESTE ULTIMO PASO ME DA UN ERROR QUE ME DICE QUE EL OBJETO ReglasServidor (Que es la Vista que he creado en el paso 2) NO ES UN OBJETO VÁLIDO

1 Respuesta

Respuesta
Pues no conozco muy bien Visual Basic (yo uso Delphi), pero quizás sea algún problema de permisos, es decir, que tu creas la vista, pero que no tengas permiso de acceso a ella.
Yo eso lo he hecho en Oracle más de una vez, y sin problemas.
Si haces una select de REGLAS SERVIDOR, ves algo?
Muchas gracias por tu interés. El problema ya lo he resuelto creando una consulta y a partir de esta insertar todos los registros uno a uno con un bucle. El problema de la vista era que se creaba en el servidor, y no encontré la forma de que se creara donde yo pretendía. GRACIAS