Problemas con TOP en el select

Tengo la siguiente consulta sql
SELECT TOP 10 email FROM tempodatconsultamixta ORDER BY cu_id_cliente DESC
Estoy intentado seleccionar los primeros 10 emails de la tabla pero me da el siguiente error:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '10 email FROM tempodatconsultamixta ORDER BY cu_id_cliente DESC' at line 1
¿Podéis ayudarme, por favor? Me está volviendo loca...

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que MySQL no soporta la función TOP. TOP es para los productos de Microsoft (SQL Server, Access). En Mysql se usa la función LIMIT después de la clausula FROM.
select email from tempodatconsultamixta limit 10 order by cu_id_cliente desc
Saludos,
DMA