Instalar BD de ejemplo

¿Qué tal yalayon, estoy tratando de instalar la base de datos de ejemplo de oracle, que contiene las tablas de department, employees, job_grades, y otras, es que hice la instalación predeterminada pero solo me muestra las tablas emp, dept, bonus y salgrade con el usuario scott, de que manera debo instalarla o accesar a la base de datos completa?,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una BD por defecto se genera y se configura en el mismo momento que instalas Oracle.
Los esquemas de ejemplo debes tu mismo indicarles a la instalación que quieres que sean instalados también. Si no lo hiciste al momento de la instalación, podría volver ejecutar el asistente de BD y modificar la instalación. Si por acá no te lo permite, podrías volverá instalar nuevamente su BD mediante borrarla y crearla de nuevo o crear otra aparte y hacer un export e import de dichos esquemas.