Bases de datos. Urgente:gracias

Buenas, mi problema es el siguiente
Necesito saber como puedo crear una suscripción en access de una replicación de sql.Te cuento el problema:Tengo una publicación de una base de datos en sql server, y al realizar una suscripción de extracción, esta nueva base de datos sobre la cual hago la suscripción me ocupa mucho, necesito disminuir su tamaño y una solución que me habían dado era la de crear la suscripción desde access, pero no se como.
Gracias por adelantado y un saludo.Mi dirección de correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Como estas...
Bueno te cuento que como el lenguaje de programación que yo utilizo es Delphi para eso utilizo una herramienta que se llama el Datapump que me permite enviar toda la base de datos en Sql a access y después trabajar desde allí