Pregunta

Hola, no sé si he encajado en la categoría correcta esta consulta. ¿Por qué me sale esto en la línea de comandos del SQL Plus?
Antes de nada paso esta información sobre las versiones.
SQL*Plus: Release 3.3.4.0.0
Oracle Corporation 1979, 1996.
Oracle8i Enterprise Edition Release 8.1.6.1.0 - Production
With the Partitioning option
JServer Release 8.1.6.0.0 - Production
Ésta es la instrucción que introduzco, y las tablas están bien definidas, pero no sé si lo he enfocado bien. Gracias.
SQL> SELECT * FROM ARTICULO WHERE Arti_descripcion
2 IN (SELECT Cabp_fechaped FROM CABPEDIDO WHERE Cabp_fechaped BETWEEN
3 '01/02/2001' AND '28/02/2001');
ERROR:
ORA-01858: a non-numeric character was found where a numeric was expected
Respuesta
Supongo que depende del tipo de variable que sean Arti_descripcion y Cabp_fechaped (si nos numbers, varcahr2, o date).
Si Capd_fechaped es del tipo DATE, tendrás que cambiar la definición de las fechas del between, esas no te valdrán, tendrías que poner algo de este tipo
BETWEEN TO_DATE('01/02/2001','DD/MM/YYYY') AND TO_DATE('28/02/2001','DD/MM/YYYY'))